Manifiesto Nekrofílmicos

Manifiesto

Manifiesto

Bienvenidos a Nekrofílmicos.com

Este blog nace sin ningún tipo de pretensión ni ambición lucrativa, más bien todo lo contrario, parte del trabajo en equipo de dos energúmenos, por definirnos de alguna manera; y la pasión / el fanatismo que tenemos y compartimos por el mundo del cine más… malo, cutre y horrible de la historia.

Cada uno con nuestro estilo y personalidad iremos añadiendo comentarios y reseñas de películas y cortos (como diría el gran Manuel Parada) de ayer, hoy, mañana y siempre. Tendrán cabida desde el terror más actual y comercial hasta las pelis de serie B, más cutres y casposas. Todos tenemos un origen, y no vamos a renunciar a él.

Os haremos artículos de todos los festivales, maratones, mini-maratones e incluso, pases caseros que hagamos. Tranquilos el porno casero, lo reservamos para la intimidad.
Intentaremos destacar nuestros directores de culto favoritos y os sobornaremos con sexo para que algunos de vosotros, os dejéis entrevistar.
Y ojala algún día podamos decir, que contamos con una legión de zombis paletos… Ejem, dije admiradores que devoren nuestras críticas y esperen con ansias enfermizas, el nuevo contenido que os preparamos.

Por este motivo, os invitamos a seguir y/o participar en el blog, de la misma forma que nosotros lo haremos, desde el buen rollo y el respeto, nada más. Empezaremos poco a poco, con paso lento pero seguro, y con el paso del tiempo, os iremos desvelando nuevas secciones u objetivos,… Ahora os preguntaréis: ¿qué vamos a hacer esta noche? Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky. ¡Tratar de conquistar el mundo!

Nos importan muy poco vuestras opiniones de las reseñas de pelis, o contenido que vayamos colgando; así que no os esforcéis, por que no os tendremos en cuenta, continuaremos haciendo lo que nos salga de las pelotas. Pero no os preocupéis, no somos ni vanidosos ni narcisistas, solamente, queremos aportar una visión nueva, junto con un nuevo punto de mira, de todo este mundillo del cine de terror-subgéneros y Sci-Fi en general.

Buen Provecho.

5 pensamientos en “Manifiesto Nekrofílmicos

  1. heii por un amiigo k puso kiiero una novia necrogirl huhu dii con ustedes la vdd no sabiia k era peroo amo este generoo de cine XD amooo los blog sigan a sii ❤

  2. Enhorabuena por el Blog, da gusto leer críticas tan subjetivas sobre este género. Os apetecería colaborar con Zinemaniacos.com ? Tengo un poco abandonado el gore y splatter, pero de vez en cuando suelto alguna perlita… Comentadme lo que queráis, y si os apetece colaborar con nosotros: zinemaniacos@gmail.com
    zinemaniacos[arroba]gmail[punto]com
    Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s