Terror en el Green (2002)

The Greenskeeper

The Greenskeeper

Tranquilos, no hablaremos de un nuevo episodio de cuernos de nuestro golfista más golfo, Tiger Woods!

La película de la que hoy hablaremos es un slasher en toda regla, fue el primer film visionado durante la pasada tarde Slasher y cumplió con su cometido a la perfección: comentarios burros y cafres a gogó! Pese que algunos ya la habían visto, no quisieron perdérselaen la segunda entrega de Terror en el Valhalla Rock Club, donde las risas y la sangre están siempre aseguradas!

Terror en el Green (The Greenskeeper, 2002) fue un direct to video/dvd como la copa de un pino, y es que para rodar este cutre slasher hicieron falta hasta 3 “directores”: Kevin Greene, Adam Johnson & Tripp Norton… Que a su vez son responsables de la historia y de la producción… no me extraña porque para encontrar financiación por esto… tiene que ser chungo de narices!

Terror en el Green nos cuenta el 25º aniversario de Allen Anderson (Allelon Ruggiero), un joven aspirante a escritor que trabaja como ayudante de jardinero en el Country Summersile Club (CSC). Por “novia” tiene a Mary Katherine (Allison Kulp), la típica guarrilla pija y farlopera que aspira a mucho más que estar con el looser de Allen.

Mary K, Mary J & Mary B

Mary K, Mary J & Mary B

Allen trabaja con Otis (Thomas Merdis), como jardineros cuidando del campo de golf en el Country Club de su padrastro y despreciable tío, John Anderson (Bruce Taylor) que se casó con su madre tras la accidentada muerte de su padre, George Anderson. Parece ser que murió quemado cuando estaba manipulando un cortacésped de gasolina.

Allen se conforma con poco sueña que algún día será escritor… Pero la realidad es bastante distinta: su madre alcohólica; su padrastro, un cretino y su novia una interesada.Aunque Allen por quien realmente está interesado es por Elena (Melissa Ponzio), una camarera latina que trabaja junto sus hermanas en el club de campo para poder traer de Méjico a sus padres.

Esa misma noche los súper amigos pijos de Mary Katherine quieren montarse una juerga en el CSC, estos son los típicos hijos de papá con nombres más que absurdos: Chet, Chip & Champ; y sus amigas, Mary Jane & Mary Beth, unas auténticas zorrillas. Pero necesitan de Allen pues al tener llaves, los podría colar en el club de campo. Mary Katherine convencerá al muy calzonazos de Allen para celebrar su fiesta de 25º cumpleaños en el club con sus amigos; pero realmente lo hace para así poder invitar a Elena, aunque Stu, el socorrista, también se ha fijado en ella y le propondrá darle mantequilla a su bollo!!!! (Palabras textuales)

El jardinero asesino!

El jardinero asesino!

Mientras tanto, Chas, el profesor de tenis, también hará uso de las instalaciones fuera de jornada laboral aprovechando para darle “clases avanzadas” a una alumna con su máquina lanza-pelotas, Solo Pro 3000!

Todos ellos hacen caso omiso de la leyenda que se va contando del club de golf, hace 15 años el viejo Reevers fue asesinado por el jardinero del Summersile Club. El Sr. Reevers era un viejo repugnante… peor aún, era un repugnante golfista! Jugando a golf, localizó la cabaña mohosa del jardinero y al entrar vio una bolsa chorreando de sangre, y al abrirla… Esta tenía una cabeza!!!!

Será cierta esta historia? Otis resultará ser el asesino?… Para ello tendréis que ver la película!

Pese a contar con una justificación del asesino por así decirlo, correcta, Terror en el Green tiene unos fallos garrafales tanto de historia como de guión para mear y no echar gota, y eso que son 3 personas encargadas de ello, incluso llegando a mezclar elementos en el film que nada tienen que ver con la trama.

Así, no entendemos qué tienen  que ver con la trama el grupito de amigos frikis de Allen, y que salen siempre como nosotros, viendo pelis en grupo (que no es lo mismo que practicar sexo en grupo!). Ni tampoco las 2 historias que rodean de misterio al club de golf, la muerte de Geroge Anderson con la del Sr. Reevers… aparentemente, no tienen ningún nexo de unión!

Los Fx’s no están del todo mal, aunque algunas muertes están muy mal ejecutadas y en vez de tirar de efectos cutres o visibles, tiran a saco de efecto óptico… que salta a la legua! Otro recurso “fácil” o tonto, fue la repetición de un mismo plano de la puta casita blanca del Country Summersile Club como unas 10 veces…

Pero si existe un verdadero motivo que tiene éxito en The Greenskeeper es El Lechero (The Milkman), la peli fetiche del citado grupo de frikis amigos de Allen. Una sub-peli que trata sobre un lechero que va repartiendo leche a explosivas rubias atadas! Brutal… fue un verdadero descojone! Incluso alguno presente en el Valhalla nos acabó pidiendo que pusiéramos esa en vez de esta!

En resumen… Terror en el Green es un slasher de serie J que ofrece todo lo que debe: muertes, rubias cargadas de pecho, diálogos más que absurdos, fallos en la historia, sexo y sangre… Hasta se atreven con un giro argumental y tó… Eso sí, imprescindible verla con los colegas dando rienda suelta a la lengua!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s